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 Guia para el Swordman

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Fire[Sword]
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Guia para el Swordman Empty
MensajeTema: Guia para el Swordman   Guia para el Swordman Icon_minitimeSáb Dic 01, 2007 1:42 am

Hola a todos esta es una pequeña guia sobre como o que puntos subirles a tu Swordman.

Lo primero que hay que saber es que un Swordman se caracteriza por su basico, y esto hace que sea el mejor pj de batalla cuerpo a cuerpo, tambien es de gran ayuda su velc de movimiento y ataque ya que esto permite que el Swordman se recupere si fallo al enemigo y permita la movilizacion rapida para llegar a un enemigo. Tambien se caracteriza por tener un buen balance de energia/armadura, es decir, que es el segundo pj con mas energia en el juego ya que el BlackSmith es el mas fuerte a lo qu eso se refiere.

Bueno comensemos con las ventajas y desventajas de cada stat:

Ataque Basico: Simplemente el mejor basico del juego, lo ideal para este stat seria 50/100 o 100/100 como ustedes prefieran pero para comenzar lo ideal seria 50/100 ya que de esta forma no descuidariamos otros Stats..

Ataque Lejano: Bueno este stats no es muy recomendable ya que es para jugadores de golem y como dije anteriormente esta guia es para crear jugadores de "BATALLA" ya ques esta es la especialidad del Swordman.

Ataque Especial: Sin duda alguna tiene un muy buen especial asi que este stat lo podriamos dejar para despues. El ¿ porque ? porque el especial un swordman no lo usa mucho y menos si es en 1 x 1.

Ataque de Llave: Este stat no muy recomendable pero hay que tener en cuenta algo un Swordman que tenga un poderoso Basico y un buen Grip dios habia q pensar si pelear contra el xD.

Destruccion de Cell: Este stat es para causar un daño adicional a las criaturas como por ejemplo para matar mas rapido al Golem Dorado y quitarle mas al Golem Maestro enemigo. Pero si nuestro Swordman es de Batalla no es necesario usar este stat.

Energia: Ideal para un Swordman ya que su especialidad es pelear cuerpo a cuerpo por lo general recibe mucho mas daño asi que lo ideal seria 50/100 o 100/100.

Armadura: Lo mismo que la Energia lo ideal 50/100 o 100/100

Velocidad de Ataque: Ideal para peleas de 1 x 1 ya que reduce el retraso que pueda causar un dicho ataque lo ideal 50/100 o 100/100

Velocidad de Movimiento:Indispensable para un Swordman convinando esas dos velocidades seria un Swordman casi invencible claro esta si te callapean obio que si te matarian Razz

Puntos Cell: Bueno este Stat es todo un dilema ya que si te gustan invocar criaturas puedes utilizar unos pocos puntos en el. Pero como esta guia es para Swordman de Batalla lo ideal seria que no colocaramos puntos, pero podriamos Comprar los anillos y collares que reducen el cell para asi ahorrar puntos.

Resumen :

1- Llenar Basico: 50/100 o 100/100
2-Velocidad de Movimiento: 50/100 o 100/100
3-Velocidad de Ataque: 50/100 o 100/100
4-Armadura: 50/100 o 100/100
5-Energia: 50/100 o 100/100
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